Ibagué

Tenga en cuenta los cierres viales por recorrido de ‘folcloritos’.

Distintos corredores tendrán pasos restringidos por actividades escolares y empresariales, en el inicio del 49° Festival Folclórico Colombiano.

ibague limpia
ibague limpia

La Capital Musical está lista para mostrarle al mundo la diversidad cultural y musical del país y desde ya, las instituciones educativas y empresas tanto públicas como privadas se unen a estas festividades, con sus eventos internos que darán inicio a las actividades ‘sanjuaneras’.

Por este motivo, la Administración Municipal permitirá el cierre de algunas vías para el normal desarrollo de los ‘folcloritos’ de los colegios Rosarista y Carlos Lleras, y el de Asoempubli, que congrega a los empleados de la Alcaldía de Ibagué.

Así las cosas, el primero será el 11 de junio, entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y partirá de la calle Séptima con carrera Segunda; posteriormente, tomará la calle 10 para subir por la carrera Tercera y finalizará en el CAM de La Pola.

Asimismo, el 15 de junio, de 7:00 a 9:00 de la mañana, habrá paso restringido entre la calle 129 con carrera Novena (paralela El Salado), hasta el parque principal de este sector de la comuna Siete; fecha en la que tendrán lugar las actividades culturales de la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo.

“El 16 de junio tendremos cierres parciales por el desfile de Asoempubli, iniciando a la 11:00 de la mañana y finalizando a la 1:00 de la tarde; desde la carrera Segunda con calle 9 hasta el bar El Tereque, pasando por la carrera Quinta y Avenida Mirolindo, por lo que habrá control de la movilidad para permitir el paso de esta caravana”, afirmó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Es de resaltar que, todos los eventos tendrán el acompañamiento de los agentes de tránsito y se recomienda a los conductores tomar vías alternas mientras se realizan estos recorridos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba