Ibagué

Las obras son administradas por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE

ibague limpia
ibague limpia

La sede hace parte de uno de los 26 establecimientos intervenidos por la Alcaldía de Ibagué y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

La Constructora Colpatria S.A. dio inicio a labores de construcción de la institución educativa Diego Fallón, en el barrio Belén de la comuna Dos, que corresponde a la sede secundaria.

Las obras son administradas por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, con recursos de la Alcaldía de Ibagué y el Gobierno Nacional, con los que se construirán unas modernas y cómodas instalaciones que mejoren las condiciones de cientos de estudiantes.

“Desde la Administración Municipal nos encontramos satisfechos porque finalmente se de inicio a la obra; efectivamente, son muchos años de espera que han terminado, solo nos resta esperar que se pueda entregar dentro de los tiempos que han sido establecidos por parte del FFIE”, afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

En el proyecto se adelantan labores de cimentación, movimientos de tierras, excavaciones y rellenos, como parte de la etapa inicial. Se espera que el plantel, que cuenta con recursos superiores a los 8.500 millones de pesos, se entregue a su comunidad el próximo año.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba