Ibagué

La exaltación premia las iniciativas promovidas en beneficio de la población más vulnerable.

ibague limpia
ibague limpia

La Gestora Social, Leidy Galeano Ortiz, recibió este viernes por parte de la Asociación de Primeras Damas de Colombia, Asodamas, y la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, el reconocimiento Gran Orden al Mérito de Gestión Social ‘Nydia Quintero’, en el Congreso de la República.

 

La exaltación destaca la labor social que actualmente realizan distintas mujeres del país comprometidas con la población en situación de vulnerabilidad, a través de programas e iniciativas que contribuyan con su calidad de vida.

“Recibir este reconocimiento es un orgullo para mí. Nydia Quintero es una mujer que ha marcado y dejado una huella entre las primeras damas. Esto es una oportunidad que Dios y la vida me han brindado gracias a mi trabajo y compromiso”, dijo Leydi Galeano, Gestora Social.

Es de resaltar que el alcalde Andrés Hurtado acompañó a su esposa durante el desarrollo de esta gala que tuvo lugar en el Congreso de la República con presentaciones artísticas y culturales.

“Este reconocimiento es para todas las ibaguereñas que han creído en nuestro trabajo. Además, contar con el apoyo de mi esposo hizo de esta exaltación un momento único”, puntualizó la Gestora Social.
Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba