Ibagué

La Escuela de Formación Artística Panóptico abrió sus inscripciones en música

ibague limpia
ibague limpia

Los interesados tienen plazo de escribir al correo de la misma hasta el primero de septiembre.

Continuar fortaleciendo la ciudad como Capital Musical es una importante prioridad del Gobierno Local, motivo por el cual desde sus espacios fomenta la formación de niños y jóvenes en diferentes áreas artísticas, y ahora lo hará desde el Complejo Cultural Panóptico.

“Una gran noticia para todos los jóvenes que deseen fortalecer sus habilidades musicales en Ibagué, ya abrimos inscripciones para la Escuela Artística Panóptico en donde podrán tomar talleres de piano, guitarra, batería, gramática musical y saxofón ”, refirió Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.

Es de resaltar que estos talleres están enfocados a niños y jóvenes entre los 10 a 18 años, quienes podrán inscribirse hasta el primero de septiembre. De este modo, los interesados deberán escribir un correo a eapanoptico@gmail.com, para solicitar el formulario de inscripción y diligenciarlo.

Es importante aclarar que no es necesario tener conocimientos previos en música e, igualmente, la Escuela no comprenderá solamente formación en música sino también en otras artes que se irán dando a conocer.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba