Ibagué

La construcción del Mega CAPA tendrá una inversión cercana a los $5.000 millones.

ibague limpia
ibague limpia

El bienestar animal es una de las prioridades del Gobierno Local; por este motivo, este viernes se hará la puesta de la primera piedra de este significativo proyecto que empieza a materializarse, y tiene una inversión de más de $ 5.000 millones.

El proyecto permitirá tener en la Capital Musical unas instalaciones modernas y completas con todas las garantías para atender perros, gatos, caballos, ovejas y vacas, en condición de vulnerabilidad.

“Estamos comprometidos con la protección de los animales en condición de calle y alto índice de vulnerabilidad. Por eso, desde la Secretaría de Gobierno ya está abierta la licitación, un proyecto con todas las garantías para brindarles un bienestar”, indicó Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué.

La ciudadanía y medios de comunicación podrán formar parte del evento que dará inicio a las 10:00 de la mañana en el actual Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, ubicado en el kilómetro 2,7 vía a Alvarado.

“Es un proyecto macro que mejora todo el tema de protección y atención del cuidado animal; supera los $ 5.000 millones de pesos, de los cuales se financiaron por parte del empréstito $4.995 millones, y unos recursos propios por $303 millones, con los que se canceló la interventoría”, afirmó Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué.

El Megacapa tendrá una fase inicial de 7.071 metros cuadrados y contará con todo el acondicionamiento necesario para diferentes servicios médicos, personal especializado y lo que se requiere para el cuidado y protección animal.
🔴 #ENVIVO – ¡Es un hecho! Los peluditos de Ibagué tendrán un centro de atención digno 🐾 Centro de Atención y Protección Animal ❤️🐶

https://www.facebook.com/AngelesTelevision/videos/473025791426066

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba