Ibagué

Inició el Festival y Reinado Folclórico de los empleados del Municipio

Este evento es considerado el preámbulo oficial al Festival Folclórico Colombiano y en esta oportunidad celebra su versión número 21.

ibague limpia
ibague limpia

Según el Acuerdo 010 de 2003, emitido por el Concejo Municipal, cada año durante los primeros 20 días del mes de junio se realizará la celebración del Festival y Reinado Folclórico de los empleados del Municipio, como preámbulo a la festividad folclórica nacional.

Dando cumplimiento a este a acuerdo y como parte de los programas de integración de los empleados, la Alcaldía de Ibagué dio inicio a esta importante celebración en el que participan 12 candidatas, que representan a sus dependencias y que disputarán la corona el próximo 10 de junio.

La programación de esta celebración tuvo comienzo con la imposición de bandas, acto que se realizó en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, donde funcionarios y secretarios de todas las dependencias disfrutaron de diferentes muestras folclóricas y culturales.

Al respecto, Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social, indicó: “Quiero darle las gracias a Asoempubli por ese evento tan bonito que permitió que se afianzaran los lazos que existen en cada una de las secretarías con todos los funcionarios; este es el abrebocas para todo lo que nos espera en estas festividades, porque ‘mi casa está de fiesta”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba