Ibagué

Ibagué vibró con el primer Encuentro Municipal del Folclor

En este evento participaron agrupaciones musicales y de danzas, quienes cautivaron a propios y visitantes.

ibague limpia
ibague limpia

La Capital Musical se vistió de talento en la noche mágica de gala, del Encuentro Municipal del Folclor; allí, la música y el arte fueron los protagonistas en el Teatro Tolima.

Es de resaltar que en este certamen, participaron 21 agrupaciones musicales y 21 de danzas, quienes durante la semana realizaron diferentes presentaciones en los centros comerciales Acqua, Multicentro, La Estación, Chapinero y Mercacentro 10.

«Mi casa está de fiesta porque en la noche de gala se presentaron 21 grupos con mucho talento de arte y cultura. Estamos felices porque lo que hemos visto, es la magnitud y excelencia que tienen nuestros artistas de Ibagué», refirió Diana Londoño, secretaria de Cultura.

Tras una muestra brillante, la agrupación ‘Raíces de Mi Tierra’ se quedó con el primer lugar del certamen. La organización del Encuentro Municipal del Folclor premió a los ganadores con un incentivo económico.

“Nos sentimos muy felices de ganar el primer Encuentro Municipal de Danzas, la verdad ha sido un esfuerzo grande que hemos llevado durante los últimos tres meses”, manifestó Diego Ramos, director del grupo.

Entretanto, el seleccionado en la noche de gala será el que representará a Ibagué en el Encuentro Departamental del Folclor.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba