Con una amplia oferta artística y cultural, además de ferias gastronómicas, ampliación de horarios en establecimientos comerciales, y shows musicales gratuitos, Ibagué está lista para acoger a miles de turistas para este puente festivo.
“Este fin de semana se levantará el pico y placa para taxis, también las discotecas podrán funcionar hasta las 5 de la mañana, entre otras medidas para poner toda la oferta disponible que tiene Ibagué y se pueda generar empleo y tener mejores ventas”, dijo Gustavo Prada Sánchez, del área de estrategia sectorial de la Cámara de Comercio de Ibagué.
Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima destacó que “en solidaridad con los empresarios afectados vamos a tener ferias gastronómicas y artesanales en diferentes puntos para facilitar la venta productos destinados a comercializarse durante el festival. Hacemos la invitación a los ibaguereños a solidarizarse y apoyar a nuestra gente”
“Nosotros seguimos fomentando el turismo en nuestra región. Recibimos en el Aeropuerto Perales, Terminal de Transporte y otros puntos a los turistas con música y alegría. Seguimos trabajando para incentivar a los visitantes a que no se pierdan los eventos que tenemos preparados”, manifestó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.