ColombiaIbaguéTolima

«Ibagué sí estaba preparada para grandes eventos, pero esto es indignante la cancelación del Jamming por parte de los organizadores»: Alcalde Hurtado

El mandatario local reprochó este lamentable hecho, y anunció que se tomarán medidas para apoyar a los empresarios locales afectados.

ibague limpia
ibague limpia

El alcalde Andrés Hurtado se pronunció luego de la lamentable decisión que tomaron los organizadores del Jamming, de aplazar este evento privado que se llevaría a cabo durante el fin de semana en Ibagué; hecho que reprochó por la afectación directa a empresarios, microempresarios, comerciantes y economía local.

“Quiero manifestar la indignación por la cancelación de este evento, del cual fuimos informados por el propietario de Playa Hawai, ni siquiera por el empresario quien no nos contesta el celular, y no contesta los mensajes”, indicó el mandatario de los ibaguereños.

Asimismo, Hurtado afirmó que la Administración Municipal no es responsable por la decisión tomada, sino que por el contrario, se brindaron todas las garantías desde las diferentes dependencias para garantizar la seguridad, orden público, movilidad, y demás.

“Ibagué sí está preparada para este tipo de eventos. Aquí hicimos un mundial de patinaje con 40 naciones, con toda la oferta hotelera (…) Preparados estábamos como ciudad, el año pasado realizamos 29 campeonatos nacionales e internacionales en Ibagué”, sostuvo.

De igual manera, añadió que ya se están tomando acciones junto con representantes de los diferentes gremios económicos, Fenalco, Cámara de Comercio de Ibagué y otros sectores, para mitigar el impacto de la lamentable acción.

“Nosotros somos pro empresa, apoyamos a los empresarios, y esto es vergonzoso e impacta a la imagen de nuestra ciudad. Por eso estamos del lado de los ciudadanos, y los invitamos a que denuncien ante la Fiscalía”, acotó.

A su vez, invitó a propios y visitantes que, ya se encuentran en la ciudad, o que estaban próximos a viajar, para que se queden en la capital tolimense y disfruten este puente festivo del Festival Nacional de la Música Colombiana, que cuenta con al rededor de 700 artistas.

“A los turista que ya están en la ciudad, o que aún no han viajado, los invitamos a que se queden en Ibagué y que disfruten del Festival Nacional de la Música Colombiana, y de nuestra gastronomía”, concluyó Hurtado.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba