
La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 22 años en la invasión Ecoparaíso, después de agredir con un cuchillo a dos jóvenes, una de 22 años y una menor de 17 años. La captura se logró gracias a una llamada oportuna a la PDA que alertó sobre la agresión.
Según la Policía, el agresor entregó voluntariamente el cuchillo y confesó que había lesionado a las jóvenes debido a problemas personales. Las víctimas fueron trasladadas al hospital y recibieron atención médica. La menor de 17 años presentaba una herida abierta en la pared posterior del tórax, mientras que la otra joven tenía una herida abierta en el cuello.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial. El Coronel Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante operativo, destacó que la Policía Nacional seguirá protegiendo a la comunidad y promoviendo la convivencia para evitar actos de intolerancia. «Invitamos a la comunidad a continuar denunciando la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia», agregó.