Gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana de Ibagué, un hombre de 43 años fue capturado en flagrancia tras ser señalado de causar heridas con arma blanca a un joven de 22 años en el barrio La Unión, al sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en los conjuntos Multifamiliares del Tejar, donde los uniformados del cuadrante 19 del CAI Boquerón fueron alertados a través de una llamada sobre un caso de lesiones personales. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima con dos heridas causadas con arma blanca. El joven fue trasladado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ricaurte, donde recibió atención médica.
En una rápida búsqueda en el sector, los uniformados lograron ubicar al presunto agresor y le incautaron el arma utilizada en el ataque. El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.
“Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en la capital tolimense”, aseguró el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito 1 de Policía.