Ibagué

Hasta el 10 de enero estarán suspendidos todos los servicios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Hasta esa fecha estarán suspendidos trámites como licencias de conducción, traspaso de vehículos, matrículas, duplicados de tarjetas de propiedad, certificado de tradición, cambio de color, entre otros; que se adelantan en esta dependencia municipal.

A través de la circular 016 del pasado 30 de diciembre de 2021, Juan Carlos Núñez decidió cerrar por 10 días las instalaciones y los servicios de la Secretaría de Transito y la Movilidad de Ibagué con el fin de mejorar la parametrización de las tarifas en el sistema para la vigencia 2022 con la adquisición de una nuevo software.

Durante este periodo se adelantarán todo los procesos de parametrización de las tarifas en el sistema para la vigencia 2022 para generar los nuevos valolores ordenados por el Gobierno Nacional.

Dice también la circular, que para el pago del Impuesto Unificado de Vehículos se debe esperar a que la Gobernación del Tolima parametrice sus plataformas para el año 2022.

Hasta el 10 de enero estarán suspendidos trámites como licencias de conducción, traspaso de vehículos, matrículas, duplicados de tarjetas de propiedad, certificado de tradición, cambio de color, entre otros; que se adelantan en esta dependencia municipal.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba