Tolima

Gobernación del Tolima dispone de maquinaria para mejorar las vías de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Actualmente, estos equipos atienden derrumbes en la vía que de la Capital Musical de Colombia conduce al corregimiento de Tapias. Posteriormente se desplazarán a otras vías veredales.

Un kit de maquinaria de la Gobernación del Tolima atiende las necesidades de transitabilidad de las familias campesinas residentes en los diferentes corregimientos de Ibagué. Así lo informó la secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Sandra Liliana García.

La funcionaria afirmó que, actualmente, la maquinaria se encuentra atendiendo la vía que conduce de Ibagué a la región de Tapias: “Por instrucción de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, nosotros como secretaría hemos dispuesto un kit completo de maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías terciarias en Ibagué. Actualmente nos encontramos en la vía Tapias realizando labores de retiro de derrumbes y mantenimiento de la vía”; afirmó la ingeniera García.

De igual manera, la jefe de la cartera de Infraestructura afirmó que una vez se atienda la vía a Tapias, la maquinaria a su cargo se desplazará a otros ejes viales veredales: “Seguiremos en las diferentes vías rurales del municipio de Ibagué atendiendo estas emergencias como lo hemos venido haciendo a lo largo del año inmediatamente anterior y continuaremos con esta labor en estas vías que tanto necesitan nuestras familias campesinas”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba