Ibagué

”Estudiante que no esté vacunado en Ibagué no podrá ingresar al aula de clase”: Secretaria de Salud

ibague limpia
ibague limpia

Jhoana Aranda fue clara en advertir que se trata de una directriz del Ministerio Salud y que en la Capital Tolimense hay suficientes vacunas de Sinovac para que los menores acudan a inmunizarse.

La sentencia de Jhoana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, es clara: Joven o niño que no esté vacunado no podrá retornar a la presencialidad y no podrá ingresar a las instituciones educativas en la Capital tolimense.

La jefe de la cartera fue contundente en advertir que se trata de un lineamiento del Ministerio de Salud de estricto cumplimiento. “No hay excusa para no vacunarse. Esta semana tenemos varios puntos habilitados como la Universidad de Ibagué, Multicentro, la Plaza Manuel Murillo Toro, el Parque de la Música y el Parque Simón Bolívar”; informó la funcionaria.

De igual manera, Aranda recalcó que hay suficientes biológicos de Sinovac en Ibagué para que los pequeños acudan, masivamente, a vacunarse antes de iniciar el periodo de clases presenciales.

Ya desde el año anterior, el Ministerio de Educación Nacional había advertido que en el 2022 todos los estudiantes del territorio colombiano debían regresar a la presencialidad.

“Vamos a estar muy vigilantes y muy diligentes para que los niños regresen vacunados a las clases. Queremos un retorno seguro para ellos y sus familias; así que todos a vacunarse”; recalcó la secretaria de Salud de la Capital Tolimense.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esa pobre India patirrajada es una porquería, cómo va a obligar a un niño que se ponga una vacuna experimental, que Dios la perdone y que tenga misericordia de una cosa con ojos como está, igual se consigue el permiso de negación y tampoco pueden obligar y mucho menos violarla los derechos a un niño inofensivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba