Política

Este sábado 15 de julio de 2023 será la Gran Caravana de inscripción de la candidatura de Jorge Bolívar

Bolívar convocó a todos sus seguidores y a los ibaguereños a congregarse a las 12:00 del medio día frente al Batallón Jaime Rook.

ibague limpia
ibague limpia
Este sábado 15 de julio de 2023 será la Gran Caravana de inscripción de la candidatura de Jorge Bolívar a la Alcaldía de Ibaguè.

El masivo acompañamiento está convocado a las 12:00 del mediodía en la Avenida del Sur, frente a las instalaciones del Batallón Jaime Rooke o más conocido como el Cantón Pijao.

De allí, la Caravana descenderá hasta el Puente del Combeima, ascenderá hasta el Terminal de Transporte, tomará la avenida el Ferrocarril por la calzada de descenso, luego la Avenida Quinta para terminar frente a la Plaza El Jardín donde está ubicada la Registraduría Auxiliar de Ibagué.

“Queremos invitar a todas nuestras amigas, a nuestros amigos y a todos los ibaguereños a que nos acompañen este sábado 13 de julio, a las 12:00 del medio día, frente al Batallón Jaime Rooke en la Comuna 13. Vamos a hacer la Gran Caravana de inscripción de nuestra candidatura a la Alcaldía de Ibagué. Recorreremos nuestra capital hasta la Comuna 8 donde tendremos un gran evento con todos los ibaguereños y tolimenses que nos acompañen. Los espero”; dijo Jorge Bolívar en un video difundido a través de diferentes plataformas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba