EconomíaIbaguéTolima

La CCI sigue adelantando jornadas que facilitan la renovación del registro mercantil

ibague limpia
ibague limpia

Este 31 de marzo vence el plazo para que los empresarios renueven su matrícula mercantil.

Este 23 y 24 de marzo, la Cámara de Comercio de Ibagué hará la última Cámara Móvil, jornada que se adelantará en la carrera 5ª con calle 24 carril bajando, donde los empresarios podrán acceder a servicios de asesoría financiera, transformación digital, líneas de crédito, ruta de formalización y podrán renovar su mercantil y afiliación.

Hasta la fecha, la Cámara Móvil ha permitido atender a más de 2 mil empresarios y sus colaboradores, en municipios como Ibagué, San Antonio, Rovira, Cajamarca, Anzoátegui, Alvarado y Venadillo.

Asimismo, se han adelantado jornadas de trabajo adicionales, como el pasado 19 de marzo, cuando se atendió público desde las 8 am hasta la 1 pm, y en este mismo horario se tendrá servicio el próximo sábado 26 de marzo, en las dos sedes del Ente Cameral.

Además de estas opciones, la CCI cuenta con canales digitales, como la página web www.ccibague.org o la aplicación móvil disponible para sistemas operativos iOS y Android, en los cuales se pueden realizar trámites registrales.

Entre ellos descarga de certificados, renovación de registros como el mercantil y el registro nacional de turismo, para los cuales hacen falta siete días hábiles para renovarlos, ya que el 31 de marzo vence el plazo, o el registro único de proponentes, para el que los empresarios tienen hasta el quinto día hábil del mes de abril para renovarlo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba