JudicialDeportesIbagué

Dirección de Justicia de Ibagué notifica a Cataño de su proceso en su contra

ibague limpia
ibague limpia

En una noticia que ha sacudido al mundo del fútbol colombiano, se informa que Daniel Cataño, jugador del equipo Millonarios, ha sido notificado del proceso que se está llevando a cabo en su contra debido a los sucesos ocurridos durante el partido en el estadio Murillo Toro con un hincha del Deportes Tolima.

En video  se puede ver a un funcionario del gobierno de Ibagué, pidiéndole datos al jugador para notificarle por medio de correo una citación a descargos por supuesta agresión a Alejandro Montenegro, el hincha que ingresó al campo de juego para pegarle por la espalda el día 12 de febrero de 2023.

Tras una investigación exhaustiva por parte de las autoridades correspondientes, se decidió notificar al jugador de Millonarios sobre el proceso que se está llevando a cabo en su contra.

Desde el Club Deportes Tolima, se ha rechazado lo sucedido y se espera que se respeten los procesos judiciales correspondientes para llegar a la verdad de lo sucedido en el estadio Manuel Murillo Toro.

Este incidente ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol colombiano y se espera que se tomen medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro. Por el momento, el caso sigue en desarrollo y se espera que se llegue a una solución justa para todas las partes involucradas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba