Tolima

Cuerpos de Bomberos del Tolima reciben dotación por parte del Gobierno Departamental

ibague limpia
ibague limpia

En el marco del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, este miércoles la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría del Interior entregó una moderna dotación en uniformes al cuerpo de Bomberos Voluntarios de 10 municipios: Armero Guayabal, Fresno, Líbano, Honda, Mariquita, Purificación, Rioblanco, Rovira, Alvarado y Lérida.

Esta entrega se realizó luego de ser aprobada por la Junta Departamental de Bomberos, que apoyó la proyección y aprobación de esta solicitud. En los próximos días se continuarán aunando esfuerzos para entregar en los municipios faltantes y fortalecer los mismos con otros elementos, indicó el secretario del Interior, Javier Triana Parra: “Sabemos que en esta vigencia 2023 vamos a hacer unas inversiones muy importantes para poder, no solo complementar la dotación de los uniformes, también fortalecer la capacitación, y la dotación en comunicaciones”, aseguró.

De esta manera, el gobierno departamental continúa fortaleciendo los organismos de socorro con el fin de tener mayor capacidad de respuesta frente a cualquier eventualidad o emergencia en el Tolima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba