Ibagué

Continúan los trabajos de la nueva USI para los ibaguereños.

ibague limpia
ibague limpia

El Gobierno Municipal continúa a 1.000 x Obra durante Semana Santa; por ello, avanza satisfactoriamente la construcción de la USI en la comuna Nueve.

Durante estos días, personal operativo concluyó labores de mampostería, pañete y cubierta en el centro médico que acercará los servicios de salud al sector de Picaleña. Además, se da inicio con la instalación de la red eléctrica en la edificación.

Igualmente, se tienen proyectadas dos obras más en El Topacio y El Salado, las cuales beneficiarán aproximadamente a un total de 120.000 habitantes de las comunas Ocho y Siete.

“Es una de las obras más importantes en materia de salud que vamos a construir con el gobierno. El Topacio va a vivir una modernización y en el sector de El Salado, vamos a construir la Unidad de Salud”, comentó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

En el segundo semestre este año terminará la obra del hospital de Picaleña, y los ibaguereños podrán acceder a una atención médica oportuna. “Este importante proyecto tendrá los servicios de salud a la mano como debe ser. Esperamos entregarlo lo más pronto posible”, concluyó el mandatario local.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba