Ibagué

Con entrega de tubería, la Administración Municipal fortalece acueductos comunitarios

ibague limpia
ibague limpia

480 metros lineales de tubería de PBC de dos pulgadas fueron suministrados para mejorar el servicio de agua en dicha zona

Con el objetivo de asegurar el servicio de agua en la comuna Dos, la Alcaldía de Ibagué entregó 80 tubos al acueducto rural de Ancón Tesorito, dando cumplimiento a una de las metas del Plan de Desarrollo Ibagué Vibra.

«Este suministro se da con el fin de recuperar algunos sectores críticos que han sido afectados por la época invernal y por el deterioro normal del uso de estos elementos de conducción», aseguró César Augusto Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Es de resaltar que 44 acueductos comunitarios y juntas de acción comunal de la zona rural y urbana han sido beneficiados con 18.540 metros de tuberías de acueducto para fortalecer el suministro de agua y 1.470 metros de tubería para alcantarillado, mejorando el saneamiento básico.

«Recibiendo este material nos beneficiaremos habitantes de la Vereda Ancón Tesorito aparte alta, esto será de gran ayuda», aseguró Oscar Javier Yepes, habitante comuna Dos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba