Ibagué

Más de 220 mil familias han sido encuestadas con metodología IV del Sisbén en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Asimismo, se han tramitado solicitudes correspondientes a modificaciones en la base de datos, retiros e inclusiones

Con el objetivo de seguir prestando la mejor atención a los ciudadanos, la Administración Municipal informó que más de 220 mil hogares ya han sido encuestados con la metodología IV del Sisbén, y ha tramitado más de 50 mil solicitudes correspondientes a modificaciones en la base de datos, verificación de registro, retiros e inclusiones, entre otros servicios.
“Estamos comprometidos con la ciudadanía para brindar atención a usuarios con trámites que requieren de manera inmediata. En cuanto a la cifra de encuestados 210.919 se encuentran en los grupos A, B y C identificados como potenciales beneficiarios del régimen subsidiado de salud”, indicó Carlos Cerón, director del Sisbén.

De igual manera, la Alcaldía hace un llamado a la ciudadanía, para tener en cuenta algunas características de identificación de los encuestadores y evitar ser víctimas de engaños por parte de personas ajenas a la entidad, como chalecos con logos de la Administración, además de un carné con datos y fotografía.

Los funcionarios de esta entidad continúan brindando asesoría a los ciudadanos, de manera presencial en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, a través del ‘pico y cédula:

• Lunes: 0, 1, 2 y 3.
• Martes: 4, 5, 6 y 7.
• Miércoles: 8, 9, 0 y 1.
• Jueves: 2, 3, 4 y 5
• Viernes: 6, 7, 8 y 9.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba