IbaguéPolíticaPrincipalTolima

Centro Democrático le madruga a los próximos eventos electorales. Directivos en el Tolima trazan calendario de actividades

ibague limpia
ibague limpia

Centro Democrático le madruga a los próximos eventos electorales. Directivos en el Tolima trazan calendario de actividades

Un encuentro cordial, informativo, protagonizaron los dirigentes del Partido Centro Democrático en el Departamento del Tolima. El objetivo principal fue organizar el calendario de actividades que adelantará esa colectividad durante el presente año 2024 y que comenzará con la Convención Nacional que se realizará en el entrante mes de junio.

Luego, el 13 de julio se realizarán las convenciones municipales en los 47 municipios del territorio departamental y en todas las localidades de Colombia. Seguidamente, vendrán las convenciones departamentales en fecha aún por definir.

De acuerdo con el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio, el encuentro de este lunes en el Centro de Convenciones de Ibagué buscó notificar a la militancia sobre los mecanismos de inscripción de cara a los próximos ejercicios.

“Este es un partido organizado, incluyente que está buscando la participación activa de su militancia. Vamos a elegir los diferentes directorios municipales, departamentales y nacional. El 13 de junio serán las convenciones municipales. Cada día más personas llegan a esta colectividad porque están convencidos que este es el partido que los interpreta y es el partido que está defendiendo a Colombia”, aseveró el parlamentario.

Por su parte, el presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro Lozano, afirmó que el Centro Democrático está celebrando su primera década de fundación: “Estamos invitando a todos los tolimenses a que se inscriban en nuestro partido. Los que aún no son militantes también los estamos esperando, bienvenidos. También estamos convocando a la Reserva Activa, a los empresarios, a los gremios, a los jóvenes. Somos la segunda fuerza política más importante en el Departamento del Tolima y seguimos creciendo porque este es el partido que defiende las instituciones”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba