Judicial

Cayó “el caqueteño”, presunto responsable de la muerte de una abuelita en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Generó en su víctima más lesiones de las necesarias para producir la muerte

La Policía Nacional, en articulación con la fiscalía general de la Nación y el Ejercito Nacional, logró la captura por orden judicial de un hombre de 43 años de edad, conocido como ‘el diablo’, ‘Isaías’ o ‘ el caqueteño ’ por el delito de homicidio agravado. 

 

La captura fue realizada por medio de una operación conjunta entre policía Judicial, Inteligencia Policial y Ejército Nacional, en la que el manejo de fuentes humanas, análisis técnicos y seguimiento, dio como resultado la ubicación de este individuo en zona rural del corregimiento de Lusitania en el municipio Florencia – Caquetá.

‘El caqueteño’ es el presunto autor material del homicidio de la señora Bertha Inés Ariza de 77 años en el barrio Álamos de la ciudad de Ibagué, el 02 de junio del año 2021. La abuelita recibió múltiples lesiones ocasionadas con objeto contundente y arma cortopunzante, mientras el delincuente hurtaba su casa.

De igual forma, se pudo establecer que este individuo está vinculado a procesos penales por los delitos de homicidio, amenazas y acceso carnal violento a menor de 14 años de edad.

La investigación adelantada logró determinar que este individuo se caracterizaba por suplantar la identidad de hombres con su mismo rango de edad y lugar de origen, para evitar ser capturado.

🔴 #ENVIVO – Fue capturado alías «Caqueteño» por homicidio a un adulto mayor. Comandante METIB da detalles.

https://www.facebook.com/AngelesTelevision/videos/5304225366365498

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba