Judicial

Cayeron 4 hombres con gran cantidad de estupefacientes en Chaparral

ibague limpia
ibague limpia

En una destacada operación policial llevada a cabo en el sector lote baldío, llano de loco, ubicado en el barrio Divino Niño de Chaparral, se logró la captura en flagrancia de cuatro individuos que se encontraban en posesión de una significativa cantidad de sustancias estupefacientes. Este exitoso resultado es el fruto de arduas labores investigativas y de policía judicial por parte de las autoridades locales.

Los cuatro individuos, cuyas identidades no pueden ser divulgadas en este momento debido a la naturaleza de la investigación en curso, fueron detenidos en posesión de un total de 75 bolsas transparentes de cierre hermético conteniendo 450 gramos de marihuana. El decomiso de estas sustancias ilícitas se llevó a cabo sin incidentes, gracias a la rápida y efectiva respuesta de los agentes del orden.

Los detenidos y los estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente de acuerdo con la legislación vigente, enfrentando cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las autoridades se encuentran realizando las diligencias pertinentes para llevar a cabo el proceso judicial correspondiente.

Es importante destacar que algunos de los individuos capturados ya contaban con antecedentes judiciales por diversos delitos, incluyendo hurto, violencia contra servidor público y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros. Estas circunstancias refuerzan la importancia de las operaciones policiales y la labor de las autoridades para mantener la seguridad y el orden en nuestra comunidad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba