En un operativo exitoso realizado por uniformados de la Estación de Policía de Alvarado, fue capturado un hombre de 34 años en el barrio Centro, quien era requerido por las autoridades para cumplir el tiempo restante de su condena. La captura se llevó a cabo gracias a los planes focalizados y los constantes patrullajes que buscan contrarrestar el delito en la región.
El detenido, quien tenía una orden judicial vigente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, fue capturado por orden del Juzgado Décimo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué. Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su proceso judicial.
El Mayor Henry Yesid Pinilla Játiva, comandante del distrito dos de la Policía de Alvarado, destacó la importancia de los operativos en toda la jurisdicción, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes. Asimismo, reiteró el llamado a la comunidad para que continúen denunciando cualquier actividad delictiva a través de la línea 123, para contribuir con el trabajo de la Policía y preservar la paz en la región.