Tolima

Autoridades viales del Tolima controlan, especialmente, embriaguez y exceso de velocidad en el plan retorno

ibague limpia
ibague limpia

A esta hora en los diferentes ejes viales, personal de tránsito y transporte de la Policía Tolima intensifica estos operativos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima hace un llamado a los diferentes usuarios de la red vial para que adopten comportamientos seguros durante sus desplazamientos, por lo que se insta a los conductores a no realizar actos irresponsables como: ingerir bebidas embriagantes, efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitio prohibido y exceder la velocidad; entre otras recomendaciones. Así mismo, se exhorta a los motociclistas para que sean prudentes en las vías porque son los usuarios más vulnerables.

A esta hora más de 120 uniformados están contribuyendo a la movilidad y seguridad para prevenir la accidentalidad en los ejes viales del Tolima, por lo que se ha dispuesto la utilización de toda la logística necesaria para controlar y prevenir accidentes sobre las vías del departamento, entre ellos radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, entre otros.

Finalmente, se les recuerda a los viajeros que todos requerimientos relacionados con el tránsito serán atendidos través de la línea gratuita #767 o 123. Allí podrán denunciar cualquier irregularidad e informarse sobre el estado de las vías.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba