Colombia

Álvaro Uribe Vélez pide al Gobierno Nacional que se amplíe Ingreso Solidario a cinco millones de familias colombianas

ibague limpia
ibague limpia

En conferencia de prensa y junto a los candidatos a la Cámara de Representantes por el Tolima del Partido Centro Democrático, el dos veces presidente de Colombia y exsenador Álvaro Uribe Vélez solicitó al Gobierno Nacional que se amplíe Ingreso Solidario cinco millones de familias; que gradualmente debe cubrir toda la población pobre del territorio colombiano.

“Pedirle muy respetuosamente a el Gobierno Nacional, que en lo posible y rápidamente Ingreso Solidario llegue a cinco millones de familias, esa es una gran creación del presidente Duque, debería de llegarle a toda la población colombiana que esta en nivel de pobreza. Por lo pronto si les llega a cinco millones de familias se le puede ayudar a el vendedor ambulante, al micronegocio afectado por la pandemia, al informal y a las familias que tiene personas en discapacidad”, Argumentó Uribe.

El Programa Ingreso Solidario es un apoyo económico del Gobierno Nacional a hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y en condición de vulnerabilidad económica.
El programa busca apoyar a tres millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica que no son beneficiarios de otros programas sociales como, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Compensación del impuesto sobre las ventas – IVA o Protección al Adulto Mayor -Colombia Mayor.

Expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, propone que el gobierno nacional amplie el programa Ingreso Solidario// Espaldarazo a los candidatos al Congreso del Centro Democrático por el Tolima. #LosLeemos 👇👇👇

https://www.facebook.com/Tolinoticias/videos/451178943111775

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba