Deportes

Alcaldía adecuó tres polideportivos de las comunas Uno, Cinco y Siete de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Estos escenarios de los barrios Combeima, Jordán sexta etapa y Protecho Salado, cuentan ahora con nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas

La Administración Municipal continúa mejorando los escenarios de la Capital Musical, y el turno ahora fue para tres polideportivos ubicados en los barrios Protecho Salado, Combeima y Jordán Sexta etapa.

Las adecuaciones que recibieron estas canchas fueron en el mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera los habitantes de las comunas Uno, Cinco y Siete podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.

«Con el fin de seguirle dando estatus al deporte en Ibagué, y apoyar nuestros clubes deportivos y las escuelas de formación, el alcalde Andrés Hurtado, ha dado instrucciones precisas para lograr muy buenos escenarios»,: resaltó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que próximamente iniciarán las adecuaciones de otros polideportivos como Las Brisas, La Gaviota, La Campiña, La Floresta, Vasconia y Comfenalco.

En estos escenarios, la Alcaldía de Ibagué, continuará generando diferentes actividades deportivas y recreativas, para que los niños y jóvenes tengan un sano aprovechamiento del tiempo libre.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba