DeportesColombia

El boxeador santandereano tuvo que ser operado de urgencia tras una pelea y ahora se debate entre la vida y la muerte

ibague limpia
ibague limpia

El pasado 24 de septiembre, Luis Quiñones, boxeador de Santander, se enfrentó con el barranquillero José Muñoz, con el fin de conseguir el título nacional del peso welter junior, sin embargo, las cosas no salieron nada bien.

Según los testigos, el joven boxeador tuvo que ser retirado de la competencia en camilla, pues se descompensó en medio de la pelea, la cual era realizada en el Coliseo Elías Chegwin, de Barranquilla.

Luego de esto, Quiñones tuvo que ser llevado de urgencia a la Clínica General del Norte, y ya estando en el lugar fue operado de emergencia ya que tenía coagulo de sangre en el cerebro. 

El boxeador sigue en coma, pese a los esfuerzos médicos por su recuperación y el comunicado oficial más reciente del centro médico indica que «el paciente Luis Andrés Quiñones Guzmán continúa presentando deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional».

Hay que mencionar que, en medio de la competencia Quiñones recibió varios golpes en medio de la pelea, sin embargo, no se retiró en ningún momento de ella y parecía tener una buena condición física.

Según el reporte, “Muñoz lanzó tres ganchos a la cabeza y falla con sus guantes azules. Después lanzó dos ‘jabs’ para tomar distancia, también a la cabeza, pero no pega y Quiñones, de 25 años, se desploma…”

 

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba