Judicial

Alias el «gordo Maycol» fue capturado por tres homicidios

ibague limpia
ibague limpia

Maycol Steven Fuentes Moreno, de 28 años de edad, fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, tras ser imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Los hechos por los cuales está siendo investigado ocurrieron en El Espinal entre junio y julio del año pasado, en hechos aislados, donde resultaron como víctimas Jhon Bautista Torres Murillo, Giorky Alexis Hernández Oviedo y Jefferson Hernando Núñez Vásquez.

Todos perdieron la vida tras ser atacados con arma de fuego, bajo la modalidad de sicariato, y el ‘Gordo Maycol’, al parecer, habría cometido los hechos siendo integrante de la organización delincuencial ‘Los Caloche’, donde presuntamente cumplía el rol de sicario.

Cabe resaltar que personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la Unidad Local de El Espinal, en coordinación con la Policía del Tolima, materializó su captura en dicha municipalidad cuando salía de la cárcel por vencimiento de términos de otro proceso por hurto y porte de armas de fuego.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba