IbaguéPrincipal

Alcaldía cierra escenarios deportivos por la emergencia de desabastecimiento del agua

ibague limpia
ibague limpia

Atendiendo el llamado del Consejo Extraordinario Municipal de Gestión de Riesgo, el Imdri tomó la decisión hasta que se normalice el servicio.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdri, tomó la decisión de cerrar escenarios, debido al taponamiento de la bocatoma del río Combeima.

Lo anterior obligó al cierre de inmediato del estadio Manuel Murillo Toro, el Parque Deportivo, la Unidad de la calle 42, el Polideportivo 14 de Octubre, de Bocaneme, y los que hacen parte de la administración del Imdri.

“El Campeonato Nacional Sub 15 de Fútbol seguirá normal en el estadio Alterno. La única novedad será que los compromisos se disputarán a puerta cerrada”,  expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

Tras la afectación del sistema de acueducto, la entidad encargada del deporte en la ciudad hace un llamado a estar alertas y reitera a la comunidad que los mismos tendrán de nuevo apertura hasta que se normalice el servicio del agua.

*Entre otras decisiones sobresalen:*

– Cancelación de los entrenamientos de las escuelas de talentos deportivos.

-Restricciones a los clubes deportivos para fomentar sus actividades en los escenarios de la ciudad.

– Trabajo virtual para los funcionarios de planta y contratistas de la entidad.

Desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, se informa que cualquier solicitud debe ser enviada al correo electrónico: ibagueimdri@imdri.gov.co

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba