Ibagué

Alcalde solicita a los gobiernos Nacional y Departamental apoyo con ‘maquinaria amarilla’

ibague limpia
ibague limpia

El mandatario, en el marco del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, recalcó la importancia de aumentar las unidades y de estos kits para atender vías terciarias de la Zona Rural.

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, expuso ante el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, la solicitud de préstamo de ‘maquinaria amarilla’ para suplir las necesidades en vías terciarias de la ciudad, luego de las emergencias de los últimos días por lluvias.

Esta petición la realizó el mandatario directamente a Presidencia de la República, a través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, UNGR, y la Gobernación del Tolima.

El mandatario expresó su preocupación por la escasez que tiene el Municipio con estos kits, que no dan abasto para atender las zonas rurales, aclarando que la situación puede empeorar si no se recibe la ayuda de estas entidades.

«En estos momentos debemos trabajar unidos y en llave en todos los frentes y funcionarios de las entidades para atender a las familias afectadas, y si llegara a suceder una emergencia en el Volcán Nevado del Ruiz», recalcó el mandatario.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba