Ibagué

A través del portal web, vía chat y los puntos de atención al contribuyente usted podrá recibir este beneficio tributario antes del 30 de junio.

ibague limpia
ibague limpia

A través del portal web, vía chat y los puntos de atención al contribuyente usted podrá recibir este beneficio tributario antes del 30 de junio.

Para aliviar el bolsillo de los contribuyentes, la Administración Municipal estableció el descuento del 5% en el pago del Impuesto Predial Unificado, el cual se podrá hacer efectivo hasta el 30 de junio.

“La secretaría de Hacienda ha activado todas sus estrategias para que los contribuyentes puedan tener a la mano su recibo para cancelar a tiempo el impuesto Predial. Los invitamos a realizar este pago antes del 30 de junio y acogerse al 5% de descuento”, anunció Jenny Milena González, directora de Rentas.

Canales de pago habilitados:

A través del portal www.ibague.gov.co, digitando el número de la ficha catastral, los ciudadanos podrán descargar la factura y realizar el pago a través del sistema PSE.

De la misma manera, los interesados podrán solicitar este documento directamente a su teléfono celular, comunicándose a la línea 318 7349016.

Para recibir asesoría presencial, los ibaguereños podrán acercarse a los puntos de atención dispuestos en los principales centros comerciales los fines de semana. Además, esta estrategia también está presente en la jornada de CicloVibra los domingos.

Asimismo, en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima, se podrá solicitar la liquidación de este tributo en horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba