IbaguéJudicialPrincipal

A pesar de que se logró la recuperación del equipo móvil, no se logró materializar la captura de «La Peligrosa».

ibague limpia
ibague limpia

En el marco del plan «Ibagué se Identifica», la Policía Metropolitana de Ibagué logró la recuperación de un celular robado de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad, utilizando la modalidad de factor oportunidad.

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, se identificó a ‘La Peligrosa’, responsable del hurto y con 10 anotaciones judiciales, ocho por hurto y dos por lesiones personales. La rápida acción de la patrulla del cuadrante permitió ubicarla en la calle 20 con carrera 4, donde, tras una entrevista, devolvió voluntariamente el celular hurtado.

El dispositivo fue entregado a la víctima, quien agradeció a la Policía Nacional por su labor. La rápida intervención se logró gracias a la colaboración de un ciudadano que proporcionó información clave y descargó un video de las cámaras internas del establecimiento.

A pesar de la recuperación del celular, ‘La Peligrosa’ no fue capturada, ya que no se estableció flagrancia debido al tiempo transcurrido para su ubicación. El Teniente Coronel Oscar Acosta Pinzón, Comandante Operativo de la Metropolitana de Ibagué, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la estrategia «Ibagué se Identifica» para fortalecer la confianza y la acción rápida de las autoridades.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba