PolíticaTolima

A Diego Matiz le cumplieron La Cita los ortegunos. Cerró su campaña con una multitudinaria concentración

ibague limpia
ibague limpia

El aspirante a la Alcaldía de Ortega dió una verdadera demostración de fuerza y de gran acompañamiento popular. A la cita acudieron miles de campesinos, indígenas, comerciantes, ganaderos, productores agropecuarios y diversos sectores del área urbana del municipio.

Con una multitudinaria concentración en la Cita, ubicada en el corazón del municipio y escenario de grandes eventos políticos, cerró su campaña el candidato a la Alcaldía de Ortega, Diego Matiz, quien se perfila como el próximo alcalde de esta municipalidad surtolimense.

Diego Matiz cimentó su propuesta de Gobierno en el reconocimiento al sector agropecuario; comprometiéndose con las familias campesinas en mejorar sus ingresos y condiciones de vida en cultivos como el café, la caña panelera y la ganadería, entre otros.

Matiz, quien se desempeñó exitosamente en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Tolima, también se ganó la confianza de los resguardos y comunidades indígenas, que representan una amplia población orteguna. También lo apoyan los comerciantes en donde tiene un profundo arraigo.

La última de sus concentraciones masivas fue en la Cita donde miles de campesinos, indígenas, comerciantes, ganaderos, productores agropecuarios y diversos sectores lo acompañaron, dando un verdadero golpe de autoridad, de opinión y de arraigo a pocos días de las elecciones del 29 de octubre.

Mientras la multitud le gritaba frases de aliento como “ese es, ese es”, Diego Matiz dijo que su mandato se caracterizará por la calidad humana y el respeto a sus conciudadanos: “No sólo nos podemos quedar los votos. Quiero ser el alcalde que marque la historia, que haga la diferencia para que ustedes vuelvan a creer porque aquí hay un político con errores y defectos. Aquí hay un esposo, aquí hay un padre, aquí hay un padre que tiene calidad humana y la vamos a tener por todo el municipio de Ortega”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba