Política

Miguel Bermúdez: Compromiso con el Desarrollo del Tolima

ibague limpia
ibague limpia

Miguel Bermúdez, candidato a la Asamblea Departamental del Tolima por el Centro Democrático número 53, presenta una nueva propuesta política resultado del trabajo durante los últimos cuatro años en el Concejo municipal de Ibagué con el objetivo de llevar al departamento hacia un futuro más próspero, digno y con oportunidades.

Bermúdez destaca su experiencia y logros en la gestión pública en Ibagué, donde ha demostrado un compromiso con el desarrollo económico de la región. Una de las prioridades en su agenda es la implementación de una política pública enfocada en la formalización del empleo informal, reconociendo la importancia de brindar estabilidad laboral a la población tolimense.

Bermúdez, está buscando apoyar a los vendedores informes a través de la construcción de la política pública de formalización para esta población generar mayores ingresos a su economía y despejar el espacio público de las principales vías de los municipios de la región.

Bermúdez también espera trabajar por la educación de los tolimenses:

Además, el candidato se compromete a establecer una supervisión y control riguroso en los 1,811 colegios del departamento del Tolima, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación y garantizar un entorno educativo seguro para los estudiantes de la zona rural y urbana.

Otro desafío importante que Bermúdez se plantea es abordar es la resolución y conclusión de más de 65 «elefantes blancos» en el departamento del Tolima. “Estos proyectos inconclusos representan un obstáculo para el desarrollo de la región y, por lo tanto, requieren atención y solución”, manifestó Miguel Bermúdez, candidato a la Asamblea del Tolima por el Partido centro Democrático con el N. 53

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba