
El procedimiento se desarrolló hacia las 11:00 de la mañana en vía pública del sector conocido como El Guadual, gracias a un trabajo articulado entre el personal de Inteligencia y la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) de la Estación de Policía Palocabildo, en el marco de la ofensiva institucional contra el multicrimen.
Durante el operativo, los uniformados lograron la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para el mismo sin permiso para porte o tenencia, además de 22,3 gramos de bazuco, 12,4 gramos de cocaína y 100,6 gramos de marihuana, que presuntamente serían utilizados para la distribución de drogas en el municipio.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Honda por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Un juez de control de garantías será el encargado de definir su situación jurídica.




