El Mundo

Aguardiente Tapa Roja ya se podrá degustar en todo Ecuador

ibague limpia
ibague limpia

Partió desde Ibagué el primer contenedor con 13.440 botellas de Tapa Roja Special con destino al país suramericano. Todo está vendido.

El primer contenedor con 13.440 botellas de aguardiente Tapa Roja Special partió desde Ibagué rumbo a Ecuador.

Será la primera vez que este producto icónico del Tolima se comercialice en el vecino país, gracias a la visión y gestión comercial de Franz Bedoya, actual gerente de la factoría.

De acuerdo con el ejecutivo tolimense este primer cargamento cumplió ya con todos los procesos sanitarios y de salud exigidos tanto por el Invima de Colombia como por su similar ecuatoriano. “Durante varios meses trabajamos en el etiquetado internacional distinto en cada uno de los países”; explicó Bedoya, quien agregó que este primer contenedor está vendido en su totalidad y el producto llegará no sólo a la capital Quito, sino que será distribuido por todo el país suramericano.

Franz Bedoya también informó que todo obedece a la estrategia de expansión del aguardiente Tapa Roja que el año anterior logró llegar a siete nuevos departamentos colombianos y buscar los mercados de China, Estados Unidos, Centroamérica y Europa. “ Este es un proceso dispendioso, mesurado y de mucho cuidado por las exigencias internacionales de los organismos de control en cada uno de los países donde pretendemos llegar”; puntualizò el ejecutivo.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba