IbaguéJudicialPrincipal

¡Golpe al microtráfico en Ibagué!

Cayeron distribuidores de marihuana y base de coca

ibague limpia
ibague limpia

Gracias a los operativos desarrollados el fin de semana, fueron capturadas cuatro personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

Con acciones contundentes contra el microtráfico y el hurto, la Alcaldía y la Policía continúan velando por la seguridad y el orden de la Capital Musical.

Por lo anterior, en medio de un allanamiento en la comuna 12 fueron capturados dos sujetos y se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta calibre 12; dos armas traumáticas tipo mini Uzi; una pistola 9 milímetros y un cuchillo, además de 197 gramos de marihuana y 875 gramos de base de coca.

Asimismo, se dio la captura de Luis Fernando Varón, alias ‘Phili’, dedicado a la distribución y comercialización de estupefacientes, y fueron hallados 183 gramos de marihuana y 76 pastillas de drogas sintéticas.

Finalmente, las autoridades locales recuperaron cuatro vehículos y seis motos, que habían sido robadas en diferentes ciudades, avaluados en cerca de $300 millones.

“Estos resultados son de suma importancia, como acción que ataca frontalmente el delito de tráfico de estupefacientes y también el hurto a vehículos, actos delictivos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de nuestra ciudad”, indicó el coronel Diego Mora, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba