Uncategorized

Vereda La Pluma tiene nuevo parque infantil

ibague limpia
ibague limpia

La empresa Ibagué Limpia llevó a cabo la instalación de columpios, rodaderos, subibajas y carruseles en este sector.

La Administración Municipal, a través de la empresa Ibagué Limpia, llevó a cabo la instalación de un nuevo parque infantil en la vereda La Pluma. Este espacio de recreación está equipado con columpios, rodaderos, subibaja y un carrusel para el disfrute de los más pequeños.

El alcalde Andrés Hurtado, acompañado de la gestora social, Leidy Galeano y su gabinete, visitó el sitio para conocer el impacto positivo que la nueva infraestructura ha tenido en este sector, que queda a dos horas del casco urbano de Ibagué.

“Este parque se da producto de una reunión que tuvimos aquí en San Juan de la China y en la vereda China Alta hace varios meses y les hemos cumplido. Yo quise venir hasta acá para saludarlos y decirles que tenemos un inmenso aprecio y cariño con la zona rural”, explicó el mandatario de los ibaguereños.

De acuerdo con Hurtado, en los próximos días se tiene prevista la instalación de la grama que contribuirá a la absorción del agua, ayudando a mantener el suelo firme y facilitando un entorno más limpio y atractivo para los visitantes.

“Falta el piso me dice el Gerente de Ibagué Limpia, la grama que se va a instalar. Ya la semana entrante debe quedar completamente hecho esto que le hacía falta al proyecto para que cuando llueva no quede como un barrizal y así lo puedan disfrutar los niños y niñas del sector”, explicó.

Por otro lado, Yamile Moreno, habitante de la vereda La Pluma, contó: “Estamos agradecidos con el señor Andrés Hurtado por regalarnos este hermoso parque para nuestros hijos. Soy una madre de aquí de la vereda La Pluma, hace mucho tiempo no nos regalaban un parque así tan bonito para ellos, y están muy agradecidos con esto”.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba