Ibagué

Representantes del transporte público no asistieron a mesa de diálogo

Pese a la presencia de los funcionarios del Ministerio de Transporte, hicieron caso omiso a la invitación.

ibague limpia
ibague limpia

En medio de la crisis de movilidad que atraviesa la ciudad, los representantes del de servicio público colectivo decidieron nuevamente no darle respuestas a los ibaguereños y no asistir a la segunda mesa de diálogo convocada por la Administración Municipal, para discutir una posible solución y levantar las protestas que han afectado a los ciudadanos.

https://www.facebook.com/AngelesTelevision/videos/1216118789080770

Es de recordar que un sector se había retirado el día anterior de la mesa porque reclamaron la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y del Ministerio de Transporte, que hoy llegaron a la ciudad para cumplir la cita. No obstante, los presentes dispuestos al diálogo se llevaron una sorpresa negativa, al ver que nuevamente los representantes de este gremio brillaron por su ausencia, y de esta manera no podrá avanzar en la búsqueda de una solución inmediata.

Es importante resaltar, que aún así, otro sector de propietarios de vehículos y representantes de las empresas legalmente constituidas, sí asistieron con toda la voluntad de cumplirle a Ibagué. Sin embargo, los usuarios del transporte público son quienes continúan siendo los más afectados por estas manifestaciones, aparte de los daños colaterales que se han registrado en el comercio y comunidad en general.

«Ayer se pararon de la mesa a los cinco minutos esgrimiendo que los representantes del Gobierno Nacional no estaban. Hoy llegaron puntuales a Ibagué y nos llevamos la sorpresa que este grupo tampoco vino a la reunión, lo que demuestra que quieren seguir perjudicando a la ciudadanía con su actitud. Dejo en claro como alcalde que siempre les hemos abierto los espacios y los escenarios para que argumenten su posición, no tienen excusa porque la convocatoria estuvo bien hecha, porque todos estamos aquí», reiteró Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba