Judicial

“Que quede claro: en el Tolima no habrá tregua para la delincuencia”: gobernadora anuncia dos nuevas importantes capturas en El Espinal

ibague limpia
ibague limpia

Adriana Magali Matiz dio a conocer la captura de alias “Pechudo”, quien era el encargado del 70 % del tráfico de estupefacientes en El Espinal.

Duro golpe a la delincuencia en El Espinal, luego de la captura en flagrancia de Franklin Penagos alias “Pechudo”, presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Legendarios’, dedicado al tráfico de estupefacientes y homicidios en esta zona.

Asimismo, de forma paralela se llevó a cabo la captura de Dragonero Guzmán, alias “Mecánico” quien, al parecer, es uno de los coordinadores de la banda “Los Tachuelos”, dedicada al hurto de vehículos en la vía Guamo – El Espinal. En los operativos realizados por el Departamento de Policía Tolima, la Fiscalía y la Fuerza Aeroespacial se incautaron, además, un revólver, dos escopetas, dos pistolas traumáticas, munición y estupefacientes.

La gobernadora, Matiz Vargas, le dijo a los asistentes a las Mesas de Innovación Ciudadana para construir el Plan de Desarrollo congregados en la segunda ciudad del departamento: “Duro golpe en El Espinal. Nuestras autoridades han capturado en flagrancia a estos peligrosos delincuentes. Estos bandidos le estaban haciendo mucho daño a los espinalunos, se encargaban del 70 % del tráfico de estupefacientes”.

Por su parte, el coronel, Miguel Díaz, subcomandante del Departamento de Policía Tolima, agregó que fue clave la información y denuncia de la comunidad para dar con el paradero de estos dos delincuentes y también destacó el trabajo conjunto con la Fuerza Aeroespacial y la Fiscalía General de la Nación.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba