Gracias a las actividades de registro y control realizadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las diferentes comunas de la capital tolimense, en menos de 8 días logramos la captura de un ciudadano de 22 años de edad en dos ocasiones por el hurto de celulares mediante las modalidades de intimidación con arma cortopunzante y raponazo.
La primera captura fue llevada a cabo en la calle 94 con carrera 7 de la urbanización de los Ríos por el hurto de un teléfono celular avaluado en 700 mil pesos y 170 mil pesos en efectivo a un conductor de servicio público, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.
La segunda captura fue efectuada en la calle 12 con carrera 2 del barrio Centro, donde este individuo presuntamente le hurtó un teléfono celular avaluado en 800 mil pesos a una ciudadana de 47 años de edad.
La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com ¡Absoluta reserva!