Tolima

Policía abre convocatoria para hombres y mujeres que quieran prestar su servicio militar

ibague limpia
ibague limpia

Esta es la oportunidad para iniciar su carrera en la institución, recibiendo además múltiples beneficios mientras presta su servicio a la Patria.

La Policía Nacional tiene abiertas sus inscripciones para hombres y mujeres jóvenes que deseen incorporarse a la institución, iniciando su proceso como auxiliares.

Dicha convocatoria se cerrará el próximo 20 de noviembre, con el personal masculino y femenino que haya cumplido con cada uno de los requisitos para poder incorporarse.

Según el lineamiento institucional, la mencionada incorporación está dirigida a los hombres y mujeres entre los 18 y 24 años de edad, solteros, sin hijos, sin antecedentes judiciales, contravencionales y disciplinarios.

Asimismo, se informa que para los hombres solo se requiere haber cursado hasta quinto de primaria, mientras que para las mujeres se requiere mínimo ser bachiller.

«Queremos hacer una invitación muy especial a la población juvenil, hombres y mujeres que estén interesados en definir su situación militar con la Policía Nacional. Los que deseen vivir esta experiencia de prestar su servicio, que quieran construir país y hacer parte de este proyecto, los invitamos para que se incorporen como auxiliares de Policía», señaló el subintendente Cristian Pérez, responsable de evaluación y seguimiento del proceso de incorporación.

Algunos de los beneficios para los jóvenes que ingresen a la Policía son:

– Una bonificación mensual.
– Servicios de salud gratuitos.
– Alojamiento en las instalaciones policiales.
– Alimentación.
– Afiliación a Bienestar Social.
– Dotación de uniformes.
– Posibilidad de acceso a becas para la Policía.
– Descuento para ingreso a escuelas de la Policía.
– Préstamos con ICETEX
– Descuentos en tiquetes aéreos
– Acceso gratuito a museos, parques y centros culturales de la Nación.

Para obtener más información, puede acercarse a las Instalaciones de la oficina de incorporación en la carrera Tercera con calle 21 esquina, o llamando al 3213947476.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba