Ibagué

Ofreciendo ponerse al día con beneficios financieros se garantiza el acceso al servicio de acueducto y alcantarillado.

ibague limpia
ibague limpia

Gracias al plan de recuperación de cartera de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, a través de la dirección Comercial se redujo en $1.642 millones las deudas de los usuarios de la entidad.

De acuerdo con Óscar Huertas, director Comercial de la Empresa, lo anterior fue posible gracias a los procesos de condonación en intereses a los suscriptores, que sumaron más de $290 millones con corte al primero de abril de este año.

«Logramos hacer acuerdos de pago en más de 600 millones de pesos con nuestros usuarios morosos y en nuestros pagos en efectivo recibimos más de 540 millones de pesos», dijo Huertas, y agregó que durante el proceso de descuentos por intereses se han visto beneficiados más de 523 suscriptores.

«Terminamos de forma satisfactoria esta etapa de descuento; además, queremos recordarles que aún pueden acceder a otros acuerdos de pago, aunque sin beneficiosos en intereses, acercándose a las instalaciones de las oficinas del F25 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima», añadió el director Comercial del IBAL.

Finalmente, el funcionario destacó que dichos recursos serán destinados para proyectos que optimicen el servicio de agua potable y saneamiento básico para la Capital Musical.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba