IbaguéPolítica

Norma Margarita Cifuentes Zarta, asumirá como secretaria Administrativa en el gobierno de Johanna Aranda

ibague limpia
ibague limpia

La destacada ingeniera industrial Norma Margarita Cifuentes Zarta se unirá al equipo de la alcaldesa electa Johanna Aranda, asumiendo el rol de secretaria Administrativa en el próximo gobierno municipal. Su nombramiento resalta su amplia trayectoria y experiencia en el ámbito público y académico.

Cifuentes Zarta, especialista en Dirección de Organizaciones de la Universidad del Tolima y Magister en Paz, Ciudadanía y Desarrollo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, cuenta con más de 25 años de valiosa experiencia en entidades públicas, incluyendo su participación en la Unidad de Salud de Ibagué (USI).

Durante el periodo 2008-2011, desempeñó el cargo de Secretaria de Desarrollo Social, mostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad. Asimismo, ha ocupado el rol de alcaldesa encargada en varias ocasiones y ha contribuido como Secretaria de Cultura (e).

En los últimos 8 años, ha sido parte fundamental de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, donde ha ejercido el rol de Coordinadora de Talento Humano. Además, su experiencia docente en asignaturas como Gerencia Estratégica y Dirección del Talento Humano en instituciones como la Unibagué, Unad y Uniminuto demuestra su dedicación a la formación académica.

La incorporación de Norma Margarita Cifuentes Zarta en el equipo de Johanna Aranda resalta la intención de la alcaldesa electa de contar con mujeres profesionales de alto calibre y experiencia para liderar su administración.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba