Ibagué

Más de 160 familias disfrutarán de la nueva vía que entregó la Alcaldía en El Salado

El mandatario de los ibaguereños compartió un almuerzo con la comunidad de la Urbanización Timaká e inauguró la calle.

ibague limpia
ibague limpia

Los habitantes de la urbanización Timaká cumplieron el sueño de ver pavimentada la calle principal, gracias al compromiso del gobierno ‘Ibagué Vibra’ que avanza con la transformación de la infraestructura vial de la ciudad.

Se trata de la calle 157 de este sector, a donde llegó el alcalde Andrés Hurtado para compartir un sancocho con la comunidad y entregarles la vía que fue intervenida con capa en concreto. Esta beneficiará a más de 160 familias de la comuna Siete.

“Hoy queremos decirles a ustedes, que a Ibagué la estamos transformando. Hay muchos problemas, como Alcalde tengo muchos, pero estamos haciendo todos los escenarios deportivos porque no nos dejaron la plata, construyendo los colegios, organizamos la avenida Oviedo que estaba horrible y nos faltan muchos sectores para seguir avanzando”, señaló Hurtado.

Es de resaltar, que dentro de los proyectos de infraestructura vial que ejecuta el Gobierno Local en la comuna Siete, se aproxima la intervención en sectores como Modelia, San Lucas, la transversal Octava, en el barrio Ceiba Norte, así como en Tierra Firme.

“Le agradecemos al señor Alcalde por cumplirnos. Esta obra es un gran logro, es una alegría y satisfacción contar con personas con sentido de pertenencia y siempre dispuestas a apoyar”, indicó Dilma Rodríguez, habitante de Timaká.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba