ColombiaDeportes

Luto en el fútbol colombiano: Freddy Rincón murió en Cali a los 55 años.

La Clínica Imbanaco de Cali confirmó este miércoles, al filo de la medianoche, la muerte de Freddy Rincón tras el accidente de tránsito que sufrió el pasado lunes en la capital vallecaucana.

ibague limpia
ibague limpia

En su sexto reporte, el médico Laureano Quintero anunció la noticia que enluta al fútbol colombiano. Acompañado por dos de los hijos del ex futbolista comunicó que “pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

Estuvo hospitalizado desde el lunes cuando ingresó de urgencias por el choque entre la camioneta en que viajaba y un bus del sistema Mío. Desde un principio su estado de salud fue crítico y su evolución poco favorable.

Rincón jugó en Independiente Santa Fe, América, Palmeiras, Real Madrid, Napoli, Corinthians y Santos, entre otros clubes.

Con la Selección Colombia disputó tres Mundiales consecutivos y anotó el gol del empate frente a Alemania en 1990. Vistió la camiseta tricolor en 84 partidos desde su debut en 1988 hasta su retiro en 2001.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba