
La Lotería del Tolima alcanzó un récord histórico en ventas durante el sorteo 4089, realizado el lunes 28 de octubre, con ingresos que superaron los 545 millones de pesos en lo que va del año. Este logro es resultado de una agresiva estrategia comercial impulsada por su gerente, Nancy Liliana Cristancho, quien ha fortalecido la red de comercialización y ampliado los canales de venta, llevando a la lotería a destacarse en el mercado nacional.
Bajo la dirección de Cristancho, la Lotería del Tolima ha cerrado alianzas clave con cadenas como Supermercados Surtiplaza y Coomersa, permitiendo que el billete de la lotería esté disponible en más de 30 supermercados a nivel nacional. “Nuestra meta siempre ha sido aumentar las ventas y posicionarnos como una de las loterías preferidas en el país, y con estos nuevos canales lo estamos logrando”, señaló Cristancho.
Este año, la Lotería del Tolima ha sido también una de las que más ha premiado, con millonarios reconocimientos entregados en ciudades como Bogotá y Huila, donde recientemente cayó un premio mayor de 1.000 millones de pesos. Además, ha repartido importantes premios secundarios en otras regiones del país, con valores que van desde 10 hasta 100 millones de pesos.
La lotería tolimense busca seguir consolidándose en el mercado con un atractivo plan de premios, en el cual destaca el famoso “Sancocho” o “Combinado de la Tolima”, que permite a los jugadores ganar con el número mayor en cualquier orden, junto a la serie. Esta iniciativa, que invita a participar con mayores oportunidades de ganar, ha reforzado el compromiso de la lotería con sus compradores.
La Lotería del Tolima invita a la comunidad a seguir participando y disfrutar de sus innovadoras propuestas, que siguen impulsando el desarrollo de la región y premiando a cientos de colombianos.