Tolima

Lotería del Tolima logra alianzas en el Eje Cafetero por la salud de los colombianos

ibague limpia
ibague limpia

Durante la última semana, la Lotería del Tolima recibió la visita de los directivos de la Lotería de Manizales, para compartir y replicar experiencias exitosas respecto a la operación y la comercialización de los dos productos, y conocer los avances del trabajo social con el fin de dar más beneficios a los loteros.

El gerente de la Lotería de Manizales, Jorge Andrés Arteaga indicó: “Este convenio comercial que hoy estamos firmando como loterías hermanas es para que crezcamos en conjunto y no nos veamos como competencia si no que compartamos conocimiento y proyectos, y así hacer crecer a nuestras loterías”.

Así mismo, la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, como gestora de esta alianza dijo: “Tenemos una gran satisfacción de generar estos nuevos espacios con la Lotería de Manizales, una lotería del Eje Cafetero, con la cual buscamos aprender y retroalimentarnos para seguir creciendo como empresas. Sabemos que unidas somos capaces de lograr más, así que todos vamos por esa apuesta por la salud de los colombianos”.

La alianza busca, además, el fortalecimiento comercial de las entidades en las dos regiones, demostrando que unidas son más fuertes para lograr el propósito por el que fueron creadas, que es la generación de recursos al sistema de salud de los colombianos y cumplir los sueños de miles de personas cada semana.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba